+

Construcción y agricultura, presentes en la recuperación económica y social desde las regiones: Región Centro-Oriente

miércoles 07 JULIO 8:00 AM
Conozca cómo trabajan desde los departamentos para fortalecer e impulsar estas industrias y qué desafíos habrá que superar para  reactivar exitosamente la economía del país. 

ACERCA DE ESTE FORO

En 2020 la economía colombiana cayó 6,8 por ciento a causa de la pandemia, el desempleo aumentó al 13,4 por ciento y 21,02 millones de personas se vieron afectadas por la pobreza. Esta crisis se ha agudizado por el paro de las últimas semanas que, se estima, ha generado pérdidas de 3,6 millones de pesos para el agro y ha afectado a 1,3 millones de trabajadores del sector de la construcción.


¿Cómo recuperar la economía, cerrar las brechas de la desigualdad y restablecer la competitividad? Los sectores de la construcción y la agricultura, dos renglones con una alta participación en el PIB y en la generación de empleo, serán determinantes para lograrlo. 


Conozca cómo se está trabajando desde distintos departamentos del país para fortalecer e impulsar estas industrias y qué desafíos habrá que superar para alcanzar el objetivo de reactivar exitosamente la economía del país. 


Conéctese al gran foro digital ‘Construcción y agricultura, presentes en las recuperación económica y social desde las regiones’ el próximo 7 de julio a las 8 a.m. a través de Semana.com, ForosSemana.com y redes sociales. 


 


 


miércoles 07 JULIO 8:00 AM