+

Lo que hay que tener en cuenta en el teletrabajo

viernes 26 FEBRERO 8:00 AM
BOGOTÁ - D.C., ForosSemana.com, Semana.com y redes sociales
Conéctese el próximo viernes 26 de febrero, a partir de las 8:00 a.m., a través de los canales digitales de @ForosSemana y en Semana.com.

ACERCA DE ESTE Webinar

REVIVA ESTE ENCUENTRO DIGITAL AQUÍ


El teletrabajo ayuda a conectar a gente dispersa geográficamente, lo cual es una ventaja. Pero puede generar distancia porque las personas ya no se ven cara a cara. Por eso algunos recomiendan que, además de las reuniones formales, los colegas se encuentren por videollamada a horas fijas y con cierta frecuencia para tener una experiencia de comunicación más completa.


Entre los desafíos está valorar los resultados en vez de las horas calentando la silla, y adoptar nuevas formas de comunicación y recompensas. Pero también lo es evitar desventajas como las jornadas muy largas, la interferencia de los hijos y la imposibilidad de desconectarse. La respuesta estaría en contar con espacios de trabajo, de ocio o de vida familiar separados para que el teletrabajo sea productivo, y al mismo tiempo, justo.


En este encuentro digital, analistas identificarán cuáles son las principales ventajas del teletrabajo, hablarán sobre las principales recomendaciones para esta modalidad. Conéctese el próximo viernes 26 de febrero, a partir de las 8:00 a.m., a través de los canales digitales de @ForosSemana y en Semana.com.


viernes 26 FEBRERO 8:00 AM
BOGOTÁ - D.C., ForosSemana.com, Semana.com y redes sociales