+

Espacio de Escucha: Afectaciones a miembros de la Armada Nacional y sus familias en el conflicto armado

lunes 23 NOVIEMBRE 9:30 AM
BOGOTÁ - D.C., ForosSemana.com, Semana.com y redes sociales
Sus relatos buscan contribuir a esclarecer y comprender los impactos del conflicto armado sobre quienes participaron directamente en él, y a sentar las bases para la no repetición.

ACERCA DE ESTE Espacio de escucha

REVIVA ESTE ESPACIO DE ESCUCHA AQUÍ 


El 23 de noviembre de 2020, a partir de las 9:30 a.m., la Comisión de la Verdad, con el apoyo de Foros Semana, realizará un espacio de escucha a miembros de la Armada Nacional y sus familias quienes fueron víctimas del conflicto armado. 


Los afectados directos o indirectos contarán el contexto de las circunstancias, los móviles ejecutados, y el impacto individual, familiar y social que les generó la guerra en el país. 


Este espacio busca visibilizar las afectaciones que han vivido integrantes de la Armada Nacional y sus familias, y las infracciones al Derecho Internacional Humanitario cometidas contra ellos por grupos armados ilegales. Sus relatos buscan contribuir a esclarecer y comprender los impactos del conflicto armado sobre quienes participaron directamente en él, y a sentar las bases para la no repetición.


Organizan la Comisión de la Verdad en alianza con Foros Semana, con el auspicio de la Unión Europea.


lunes 23 NOVIEMBRE 9:30 AM
BOGOTÁ - D.C., ForosSemana.com, Semana.com y redes sociales