+

¿Cómo cambiar tus hábitos financieros y tomar el control?

jueves 30 ABRIL 8:00 AM
BOGOTÁ - D.C., Dinero.com y redes sociales
Conéctese para recibir consejos de expertos para cuidar sus finanzas y cambias sus hábitos financieros.

ACERCA DE ESTE WEBINAR

REVIVA EL WEBINAR AQUÍ


¿Cómo cambiar sus hábitos financieros y tomar el control?


Foros Semana y Protección, se preparan para realizar el Webinar ¿Cómo cambiar tus hábitos financieros y tomar el control?, un espacio de conversación con expertos sobre las nuevas prácticas que se deben tener en cuenta para alcanzar una buena salud financiera, con énfasis en la coyuntura que se vive actualmente en el país. El evento se realizará el próximo jueves 30 de abril a las 8:00 a. m. por la página web de revista Dinero y sus redes sociales.


En este webinar participan Yuliana Bedoya Restrepo, analista de Proyecto de Innovación de Protección, y Alejandro Useche, profesor y experto en finanzas personales de la Universidad del Rosario. La moderación de este encuentro estará a cargo de Sebastián Londoño Vélez, periodista de Dinero y editor de Finanzas Personales.


Protección es una Compañía de pensiones, cesantías, ahorro e inversión, líder en la administración de ahorro y pensiones voluntarias en el país. Su propósito es estar al lado de los colombianos con iniciativas diferenciales, para apoyarlos en la toma de decisiones que impacten de manera positiva su vida desde el presente y hacia el futuro, incentivando el ahorro como la principal vía para lograrlo.


Este espacio virtual busca dar respuesta a interrogantes como ¿Qué acciones puedo tener para conocer mi estatus financiero actual? ¿Cómo educarme respecto a las finanzas personales? ¿Cómo los usuarios pueden empoderarse de sus finanzas?  Además, se dará a conocer el lanzamiento de la plataforma digital sobre bienestar financiero: “Toma el control de tus finanzas”, una herramienta que nace con el propósito de acompañar a las personas en la cuarentena, para que incorporen pequeños hábitos en su vida y puedan alcanzar una buena salud financiera, porque *la magia no está en cuánto se gana, sino en cómo se administran los gastos”.


jueves 30 ABRIL 8:00 AM
BOGOTÁ - D.C., Dinero.com y redes sociales