+

Nutrición: La clave para un sistema de salud efectivo y sostenible

miércoles 13 NOVIEMBRE 7:00 AM
BOGOTÁ - D.C., Bogotá
Este encuentro tiene el objetivo de analizar la necesidad de incluir a la nutrición hospitalaria como un eje vital del tratamiento y la atención en salud

ACERCA DE ESTE FORO

La nutrición es un tema que comúnmente no se le da la importancia que tiene en el manejo integral de una enfermedad. Sin embargo, es un factor fundamental a la hora de planear y desarrollar un tratamiento en un paciente. Ésta podría marcar la diferencia en el proceso de recuperación del paciente, complementando los medicamentos y logrando una mayor efectividad sin afectar al paciente de una manera invasiva. Igualmente, incorporar la nutrición en estos procesos cambia la eficiencia del sistema de salud, requiriendo menores tiempos de hospitalización y formando pacientes saludables.


Con el objetivo de analizar e invitar a la reflexión sobre la necesidad de incluir a la nutrición hospitalaria como un eje vital del tratamiento y la atención en salud, Foros Semana en alianza con Abbott realizarán el conversatorio: “Nutrición: La clave para un sistema de salud efectivo y sostenible”.


Fecha: 13 de noviembre de 2019

Hora:
desde las 07:00 a.m. – 12: 00 p.m.


*Evento cerrado, entrada con previa invitación.


miércoles 13 NOVIEMBRE 7:00 AM
BOGOTÁ - D.C., Bogotá