MARÍA JOSÉ RESTREPO

Representante de la Cámara de la Industria Cosmética y Aseo - Bogotá

Diseñadora gráfica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con énfasis en imagen y comunicación corporativa. Especialista en organizaciones, responsabilidad social y desarrollo del CIDER de la Universidad de los Andes. Se ha desempeñado como coordinadora del programa Luzca Bien Siéntase Mejor – Programa de Responsabilidad Social de la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI por 5 años. Como diseñadora ha trabajado en LEGIS S.A, Casa Editorial El Tiempo, y Alfagres S.A. Ha trabajado para proyectos especiales diseñando el concepto gráfico para Museo Nacional de Colombia, programa de iniciativas universitarias por la paz y la convivencia de la Universidad Nacional de Colombia, y para el grupo de Memoria Histórica y la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación.  Ha tenido experiencia dentro de voluntariados como Fundación Eudes, Cruz Roja Colombiana, y Unidad de Parques Nacionales Naturales del Ministerio del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

ARTÍCULOS

Martes, 13 de Enero de 2015
Por un país más responsable
La pedagogía es clave para atacar tanto el contrabando como la falsificación de medicamentos y dispositivos médicos, entre otros.
Más info

EVENTOS

FORO
20
DE NOV
2014
sumary El reto es educar a la sociedad civil para que elijan profesionales y sitios idóneos y, así, evitar poner en riesgo la vida de los pacientes
Más info