LUCIANA SANTI

Presidente del Comité de Asuntos Regulatorios - Hogar y Cuidado Personal de Unilever Latinoamérica

Ingeniera química de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), con un posgrado en asuntos regulatorios de medicamentos para la industria farmacéutica. Es directora secretaria de CASIC, Consejo de Asociaciones de la Industria Cosmética de América Latina, coordinadora de la Comisión Técnica y de Asuntos Regulatorios de CAPA en la cámara Argentina de la industria Cosmética y de Perfumería,  presidente de la Comisión CASIC Latinoamérica en la misma entidad, y miembro integrante del comité de Latinoamérica de PCPC, the Personal Care Products Council de los Estados Unidos. Miembro del Consejo Asesor de la carrera de Ingeniería Química del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Se desempeñó en la industria alimenticia, y en la industria nacional en Argentina. Fue docente de la Universidad de Buenos Aires en materias de química pertenecientes a la carrera de Ingeniería Industrial.

ARTÍCULOS

Domingo, 30 de Noviembre de 2014
Salud, belleza y estética con responsabilidad
Los pacientes tienen gran responsabilidad de las malas prácticas estéticas en Colombia
Más info
Martes, 13 de Enero de 2015
Por un país más responsable
La pedagogía es clave para atacar tanto el contrabando como la falsificación de medicamentos y dispositivos médicos, entre otros.
Más info

EVENTOS

FORO
20
DE NOV
2014
sumary El reto es educar a la sociedad civil para que elijan profesionales y sitios idóneos y, así, evitar poner en riesgo la vida de los pacientes
Más info