IVAN SANTOS

Cirujano plástico estético y reconstructivo – Clínica Iván Santos

Médico de la Pontificia Universidad Javeriana y cirujano plástico, maxilofacial y de la mano de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.  Se ha desempeñado como médico hospitalario en la Clínica Palermo. Ingresó al Servicio Integrado de Cirugía Plástica, Estética, Maxilofacial y de la Mano del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Universidad Militar Nueva Granada y Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. Actualmente practica más de 1000 procedimientos quirúrgicos estéticos al año, en su consultorio particular. Ha sido conferencista en congresos de cirujanos plásticos a nivel nacional e internacional. Fue director científico de Dermocell y de Soterpa. Pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética, Maxilofacial y de la mano y a la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica, International Confederation of Plastic Reconstructive Aesthetic Surgery.

ARTÍCULOS

Domingo, 30 de Noviembre de 2014
Salud, belleza y estética con responsabilidad
Los pacientes tienen gran responsabilidad de las malas prácticas estéticas en Colombia
Más info
Martes, 13 de Enero de 2015
Por un país más responsable
La pedagogía es clave para atacar tanto el contrabando como la falsificación de medicamentos y dispositivos médicos, entre otros.
Más info

EVENTOS

FORO
20
DE NOV
2014
sumary El reto es educar a la sociedad civil para que elijan profesionales y sitios idóneos y, así, evitar poner en riesgo la vida de los pacientes
Más info