ALFREDO PAREDES JIMÉNEZ

Presidente Seccional Pacífico de la SCCP, Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Médico y cirujano de la Universidad del Valle, especialista en en cirugía plástica estética y reconstructiva del Hospital Sao Paulo (Brasil). Con alta experiencia en el campo científico, realizó trabajos sobre reconstrucción mamaria inmediata y tardía con expansores y transposición de los músculos rectos abdominales y tratamiento de la nariz negroide en la Universidad de Sao Paulo. Se ha desempeñado como médico residente de cirugía general en el Hospital de los Servidores del Estado en Rio de Janeiro (Brasil), médico residente de cirugía plástica en la Universidad de Sao Paulo (Brasil), docente en servicio de cirugía plástica y cirugía dermatológica de la Universidad del Valle, cirujano plástico en el centro médico Imbanaco de Cali, la clínica Latín Plástica Ltda. y en el Centro Dermatológico de Cali y Especialidades Quirúrgicas –CDC. Es miembro de la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica, de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica y presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Seccional Pacífico.

ARTÍCULOS

Domingo, 30 de Noviembre de 2014
Salud, belleza y estética con responsabilidad
Los pacientes tienen gran responsabilidad de las malas prácticas estéticas en Colombia
Más info
Martes, 13 de Enero de 2015
Por un país más responsable
La pedagogía es clave para atacar tanto el contrabando como la falsificación de medicamentos y dispositivos médicos, entre otros.
Más info

EVENTOS

FORO
20
DE NOV
2014
sumary El reto es educar a la sociedad civil para que elijan profesionales y sitios idóneos y, así, evitar poner en riesgo la vida de los pacientes
Más info