ALFONSO RIASCOS

Cirujano plástico estético y reconstructivo Centro Médico Imbanaco

Médico de la Universidad del Valle, especialista en cirugía plástica y reconstructiva del INAMPS Brasil Surgery, Hospital de Ipanema (Rio de Janeiro), y del Hospital dos Servidores do Estado de R.J. en la misma ciudad. Sus investigaciones, como “los efectos de la anestesia en las cirugías múltiples” y la creación de la “técnica de cirugía facial sin cicatriz”, han sido reconocidas en el mundo científico. Fue el primer extranjero en publicar sus investigaciones en la revista de la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica y su novedosa técnica de cirugía facial fue calificada de “innovadora” en una de las revistas más importantes sobre esta especialidad: Aesthetic Plastic Surgery (de las sociedades Americana, Europea y Asiática de Cirugía Plástica).

ARTÍCULOS

Domingo, 30 de Noviembre de 2014
Salud, belleza y estética con responsabilidad
Los pacientes tienen gran responsabilidad de las malas prácticas estéticas en Colombia
Más info
Martes, 13 de Enero de 2015
Por un país más responsable
La pedagogía es clave para atacar tanto el contrabando como la falsificación de medicamentos y dispositivos médicos, entre otros.
Más info

EVENTOS

FORO
20
DE NOV
2014
sumary El reto es educar a la sociedad civil para que elijan profesionales y sitios idóneos y, así, evitar poner en riesgo la vida de los pacientes
Más info