ELSA NOGUERA DE LA ESPRIELLA

Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio

Economista de la Facultad de Economía de la Pontificia Universidad Javeriana, con Maestría en Administración de Empresas y Finanzas de la Universidad del Norte. Cuenta con un diplomado en Negocios Internacionales en la Universidad Americana de Washington, DC. Se ha desempeñado como analista financiera de Fundesarrollo, directora de la fiduciaria La Previsora,secretaria de Hacienda del departamento del Atlántico y Alcaldesa del Atlántico. Para las elecciones presidenciales de Colombia de 2010, fue fórmula vicepresidencial del candidato Germán Vargas Lleras por el partido Cambio Radical.

ARTÍCULOS

Viernes, 07 de Noviembre de 2014
“La Judicatura no se elimina”: gobierno
Es totalmente inconveniente fusionar una reestructuración al sistema electoral con una reforma a la Justicia con el argumento peregrino de que se busca el equilibrio de poderes
Más info

EVENTOS

FORO
24
DE OCT
2014
sumary Por cuenta de la reforma al equilibrio de poderes y la discusión sobre la forma de ejercer justicia en un posible escenario de posconflicto, la rama judicial está en boca de todos.
Más info
FORO
24
DE SEP
2015
sumary Este jueves 24 de septiembre en el foro Colombia en la ruta de ciudades i., expertos hablaron sobre innovación y creatividad al servicio de la calidad de vida.
Más info