+

Microfinanzas para el progreso de una Colombia emprendedora

martes 23 OCTUBRE 7:00 AM
BOGOTÁ - D.C., Auditorio Bancamía
Para hablar sobre cuáles han sido los avances en financiación de los pequeños y medianos empresarios rurales, se realizará este foro el 23 de octubre en Bogotá.

ACERCA DE ESTE FORO

El próximo 23 de octubre, Foros Semana y Bancamía, en el marco de los 10 años de la entidad bancaria, organizan el foro ‘Microfinanzas para el progreso de una Colombia emprendedora’ en el que se hablará sobre los avances de la industria microfinanciera para ofrecer más acceso y financiación a los microempresarios, quienes representan una de las fuerzas productivas más importante de Colombia.


Se evaluará cómo las microfinanzas han sido el centro de estrategia para productos y servicios financieros hechos a la medida de los emprendimientos colombianos, en especial de los que se encuentran en las zonas rurales, acercando a los bancos con los negocios,  mediante la implementación de diferentes canales de atención, basados en el uso de la tecnología y la innovación, generando así una inclusión financiera responsable.


¿Cómo impulsar el progreso de los microempresarios del país? ¿Cuáles han sido los casos de éxito de microempresas? ¿Qué estrategias se han implementado para el desarrollo de mujeres empresarias en el territorio nacional? Estas y otras preguntas serán respondidas en el foro.


Fecha: martes 23 de octubre de 2018.


Lugar: Bogotá, Auditorio Bancamía (carrera 9 # 66 – 25).


Hora: desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde.


martes 23 OCTUBRE 7:00 AM
BOGOTÁ - D.C., Auditorio Bancamía