Home
DESARROLLO SOCIAL Y LIDERAZGO

Colombia es finalista en Premio everis global

Interacpedia, plataforma digital creada en Medellín, es una de las iniciativas finalistas del XVI Premio everis en la categoría de Nuevos modelos de negocio en la economía digital.

Colombia es finalista en Premio everis global
Santiago Lalinde García
Interacpedia, plataforma digital creada en Medellín y que conecta las aulas universitarias del mundo con problemáticas de la sociedad que necesitan soluciones innovadoras, es una de las iniciativas finalistas del XVI Premio everis a nivel global en la categoría de Nuevos modelos de negocio en la economía digital.

Este proyecto, adelantado por Santiago Lalinde García, fue uno de los ganadores de los Premios everis Semana CCB 2017, celebrados en Bogotá el pasado 5 de mayo. A la fecha, Interacpedia ha reunido a más de 1.800 estudiantes, 26 universidades y 30 empresas en Colombia a través de 53 retos para ser resueltos.

“Concursar en España es muy importante, porque nuestro sueño siempre ha sido cambiar el mundo”, dice Lalinde. El equipo de trabajo de Interacpedia recibirá una mentoría personalizada por tres meses por parte de i-deals, una empresa del grupo everis especializada en consultoría para el emprendimiento tecnológico como preparación para competir con otras cinco iniciativas en octubre en la final del Premio. El ganador recibirá una dotación económica de 60 mil euros y un segundo acompañamiento de i-deals, valorado en 10 mil euros, para evolucionar aún más su proyecto.

CONTENIDO RELACIONADO